Detalles Artinnova's Blog

Elaboracion de recuerdos y detalles para eventos, hechos a tu medida y tus gustos e ideas.

Toda la saga de crepúsculo abril 23, 2009

Filed under: mi vida — Detalles Artinnova @ 5:55 pm
Tags: , , , , , ,

Pues que les cuento, ya acabé (bueno antes de semana santa) toda la saga de crepúsculo y en cuanto salió la peli me la compré, parezco adolescente con su grupo favorito. Lo admito soy fan. Lo malo es ahora que voy a leer, compré el otro libro de la escritora de la saga pero como que no esta tan padre ni te jala tanto la trama como con los otros. se admiten comentarios.

 

2 Responses to “Toda la saga de crepúsculo”

  1. Solcito Says:

    mira, a mí me parece, por lo que voy leyendo de esta saga de libros, es que es una historia muy atrapante, te hago una pregunta ¿Cuál es el libro que estas leyendo? ah, otra pregunta, ¿no fue una total desilucion ver cómo es Edward en la película? ¿No te lo habías imaginado de otra forma, mas lindo? ¿Y Bella? Ella está más bonita en mi imaginación que en la película.
    Trata de contestarme, por favor.
    Besos.
    S

    • detallesartinnova Says:

      Hola: En efecto yo opino lo mismo que tú. Yo ya acabé toda la saga, me super atrapó y la terminé toda. Pero desde el principio busque en internet los artistas así es que los leí imaginandome a los personajes con los artistas, lo que si es que se me hace que en la pelicula le faltan un monton de cosas que ves en el libro, como mas justificación y mas intensidad del amor, sobretodo para poder continuar con la historia y comprender lo que Bella y Edward hacen el uno por el otro. No se en que libro vas por eso no entro en detalles, capaz de que te adelanto algo y lo hecho a perder. Lo que tampoco me gusto es que se ven super maquillados los actores e “imperfectos” pues en el libro cuando detallan lo de la piel de los vampiros como de piel de marmol, pues en la pelicula, se ven imperfecciones de los inmortales y los hermanos de Edward si me los imaginaba mucho mas guapos así como que impactantes, no se que opines tu.
      Saluditos
      Ivonne


Responder

