Detalles Artinnova's Blog

Elaboracion de recuerdos y detalles para eventos, hechos a tu medida y tus gustos e ideas.

Otro pedido de recuerditos!!!! abril 23, 2009

Filed under: manualidades — Detalles Artinnova @ 6:01 pm
Tags: , , ,

Hola amig@s: terminé un nuevo pedido de recuerditos para un baby shower, fueron pocos (20) pero es una lanita($), tengo que ser mas creativa y hacer cosas para vender por que a parte de que me siento util, me distraigo, es algo que me gusta y gano dinerito. Bueno les dejo las fotos para que las vean son unos llaveros o colgantes de bolsa, ya saben que a las mujeres nos envantan los accesorios y los detallitos, Saluditos.

 

2 Responses to “Otro pedido de recuerditos!!!!”

  1. nadia Says:

    como puedo pedirte las pulceras

    • Detalles Artinnova Says:

      Hola Nadia no son pulceras son portallaveros o para colgar en la bosa o cartera tienen un broche tipo de perico, y para cualquier cosa yo vivo en la zona courbada del DF puedo enviarte a donde quieraas, saludos


Responder

