Detalles Artinnova's Blog

Elaboracion de recuerdos y detalles para eventos, hechos a tu medida y tus gustos e ideas.

Crepúsculo febrero 26, 2009

Filed under: mi vida — Detalles Artinnova @ 6:18 pm
Tags: , , , , ,

Hola hace tiempo que no me dedico un tiempito para escribir crepusculopero la verdad he andado con una depre de aquellas, esto de la depresión, la crisis ya me tiene hasta el tope de mi ser. Hay días que mi lado de optimismo y mis inicios de aprendizaje de la ley de la atracción, me ayudan y creo que por sobretodas las cosas vamos a salir adelante sin ningún rasguño de esta situación, pero hay otros que de plano (como los días pasados) que todo lo veo gris y no veo una salida comoda y exitosa para estos días. Bueno pero les cuento todo esto por que en medio de mi depre, como se podrán imaginar mis libros de positivismo y de buen pensamiento para la atracción no funcionarían,así es que, tengo una hilera de libros que luego compro y guardo y me encontré con uno que no me llamaba mucho la atención y además ya había oido mas o menos de que se trataba, pero le quise dar un voto de confianza y un chance. El título “Crepúsculo” de Stephenie Meyer. Bueno pues que les cuento… me tiene atrapada. Es de los mejores libros que he tenido en mis manos, no lo puedo dejar. Me sirvió para distraerme y medio salir de la depre,tener otra cosa en la cabeza hasta para dormir. Me voy para terminarlo.

 

2 Responses to “Crepúsculo”

  1. ana golk Says:

    Gracias por la recomendación del libro y espero te recuperes de tu depresión. Somos varios los que andamos así.
    Saludos.

    • detallesartinnova Says:

      Hola Ana: Gracias por tu comentario. Me metí a ver tu blog y es interesante. Lee el libro te va a gustar sobretodo de la manera en que abordan el tema del amor luchando contra la atracción fisica, dando como resultado un amor sobrenatural. A veces las mujeres somos muy romáticas deseando encontrar un vampiro como Edward. Leelo, Saludos


Responder

