Detalles Artinnova's Blog

Elaboracion de recuerdos y detalles para eventos, hechos a tu medida y tus gustos e ideas.

Me queda solo esta semana de descanso noviembre 25, 2008

Filed under: mi vida — Detalles Artinnova @ 9:26 pm
Tags: , , , ,

Que horror la otra semana empiezan los exámenes bimestrales de mi hijo, que aunque sean para él, uno acaba estudiando como si no hubiera ya pasado por esas!!!!, lo que me da mucha flojera pero no me queda de otra por que aún es pequeño y le tengo que echar la mano. Lo malo es que mi otra hija (que es menor) va a pasar por las mismas dentro de algunos añitos y yo me pregunto ¿que la mamás recibiremos al final un tipo de master o doctorado (que mejor!!!) por estos años de ayuda a los hijos en el colegio? por que uno de mamá se vuelve, psicologa, doctora, maestra, cocinera, referi, etc. y eso no lo aceptan como habilidades para un curriculum, pero bien que las ejercemos, o no? Pero eso si al llegar nuestros esposos, ni pensar en quejarnos o estar histericas, pues ellos han estado todo el día lidiando con clientes, empleados y tráfico. En fin no me quejo, pero esa es mi cruda realidad 😦

 

Responder

