Detalles Artinnova's Blog

Elaboracion de recuerdos y detalles para eventos, hechos a tu medida y tus gustos e ideas.

Incursion en centros de mesa octubre 25, 2008



Hace unas semanas presenté una muestra de un centro de mesa para una boda y se los quiero enseñar. Fueron pensados en la moda del jardín sen presentando lo que es el fuego con la vela, agua con las flores, (las flores son flore de lis que a mi en lo personal me encantan ya que me recuerda a uno de mis pintores favoritos Van-Gogh) tierra con la arena y piedras de río, madera con la base. No se como lo veas pero a mi me gustó mucho, y a la novia también, pero que crees? que a la mamá no le gustó y lo malo es que ella paga así es que me temo que no me van a contratar los arreglos de mesa. En fin fue una bonita experiencia pues es la primera ves que hago un proyecto con flores.

Bonito día.

Hola a todos!!!

 

23 Responses to “Incursion en centros de mesa”

  1. muchimoraf Says:

    hola
    tu idea estas padrisima, original y novedosa
    te felicito y lastima si a la mama de la novia no le gusto
    debe tener mal gusto.-
    saludos

  2. detallesartinnova Says:

    Gracias muchimoraf a mi también me gustó pero como dicen en gustos se rompen generos. Ahí será para la próxima, gracias por comentar y estamos en contacto. Bonito día

  3. Kris Says:

    Es precioso!!, dile a la novia, que es su día y que ella decide.

    En mi boda puse un centro similar (aunque este es más bonito) y los invitados quedaron tan encantados que los tuvieron que sortear para ver quien se los llevaba (aquí en España es normal que los invitados se lleven los centros de recuerdo).

    Un saludo

    • detallesartinnova Says:

      Tu crees? pero sabes que que bueno que al final no me los contrataron porque hubiera sido un buen trajin y como nunca lo habia hecho no fuera a quedar mal y que quemón, en fin siempre las cosas pasan por algo. Te mando mil saluditos y buen inicio de año nuevo.

  4. BRENDA Says:

    HOLA ESTAN HERMOSOS ME ENCANTARON EN DONDE LOS PUEDO ADQUIRIR YO ESTOY EN MEXICO

    • detallesartinnova Says:

      Hola Brenda: Gracias por tus comentarios!!!! La verdad hago detalles para cualquier tipo de eventos pero por encargo no tengo una tienda o algo así y casi es a personas cercanas, ya sabes, que la cuñada, la amiga, la clienta de familiares, etc. Si quieres te puedo ayudar a diseñar algo completamente a tu gusto y hacer los centros de mesas o de plano te ayudo a diseñar algo y tu lo puedas hacer. Como tu quieras. Si quieres localizame en el mail. Que tengas un excelente fin de semana!!!

  5. BRENDA Says:

    HOLA ME ENCANTARON TUS CENTROS DE MESA ESTAN PADRISISISISIMOS DE VERDAD YO VIVO EN MEXICO DONDE LOS PUEDO AQUIRIR

  6. Monica Rosales Says:

    Hola!!! Oye tu idea esta muy original y me interesa saber los tipos de flores que utilizaste, mencionas que son flor de lis pero las verdes como se llaman?? son nuevas??.
    Gracias y saludos.

    • detallesartinnova Says:

      Hola!! Mil gracias por tu mensaje y fijate que no se como se llaman esas flores pero las estan usando mucho en los arreglos flores, de hecho son unas varas largas y se corta esa como flor u hojas y se van clavando en el oasis, si necesitas al dato dime y me doy una vuelta en la floreria y te investigo el dato. Saludos y bonita semana

  7. ALEJANDRA Says:

    hola amiga me encanta tu idea yo vivo en guadalajara que precio tiene este centro de mesa y como lo puedo conseguir para una boda unos 25

    • detallesartinnova Says:

      Hola Ale: La verdad no me acuerdo cuanto es lo que le coticé y los iba a hacer yo. Comprara la caja del zen pintarla y las flores me las iba a proveer un “marchante” del mercado de mi zona, y pues las piedras y la arena en lugares de proveedores de plantas, acá lo vi en el centro pero en Guadalajara ignoro donde lo puedas conseguir algunos materiales ta,bien los encuentras en fantasias miguel pero tampoco se si tienes alla, acercate a un floristo igual de tu mercado local (sale mucho mas barato) y a lo mejor te puede dar soluciones e ideas. Saluditos

  8. adriana Says:

    hola buenas noches me encantaron tus centros crees que me puedas ayudar hacer unos me caso en octubre de este año y me enccantaron mucho o por favor me podrias de sir como se llama las flores que utilizastes. gracias por tu atencion.

  9. adriana Says:

    estan muy bonitos

  10. gabby Says:

    amiga a mi en lo personal me encanto este arreglo a mi me gustaria para mi baby shower nomas ke en color rosa sera niña me gustaria platicar contigo agregame en tu msn y platicamos yo a ti se te contrato

    atte gaby
    cd. reynosa tamaulipas ,mexico

  11. Maribel Cosculluela Says:

    Hola,

    Me gustaría contactarte para ver tus opciones de centro de mesa, me podrías decir en donde te puedo ubicar.

    Saludos y gracias,

  12. Cyntia Borja Says:

    Ustedes venden las bases de madera? Si lo hacen me pueden mandar un presupuesto de 150 bases cuadradas de 20×15 gracias

    • Detalles Artinnova Says:

      Con mucho gusto te las puedo cotizar con esas medidas, solo necesito saber
      si las quieres en crudo o pintadas, en que tiempo y donde se entregarían
      (puede tener un costo extra)

      Atentamente Ivonne Dodero
      detalles artinnova

  13. delis glez Says:

    la verdad a mi si m gusto mucho de echo voy a ser unos iguales para mi boda salu2 a todos, q tengan un lindo dia

  14. delis glez Says:

    la verdad t quedaron muy bonitos hasta los voy hacer igual para mi boda solo q quiero hacerte una pregunta lo q cubre alrededor lo verde como se llama o q tipo d flor es?

    • Detalles Artinnova Says:

      Uy no de nombres no me preguntes soy malisima para el nombre de flores, tendrías que ir a una floreria o en elmercado y verlos y preguntar su nombre, vienen como en una bara y les cortan esas floresitas o capullos y los clavan en la base, Suerte!!!!


Responder

