Detalles Artinnova's Blog

Elaboracion de recuerdos y detalles para eventos, hechos a tu medida y tus gustos e ideas.

Amigurumi´s octubre 24, 2008

Filed under: Amigurumi — Detalles Artinnova @ 1:09 am
Tags: , , ,
Lo confieso: estoy atrapada en este tipo de tejido, es nuevo para mi, pero estoy fascinada. Muy pronto (espero) poner una foto de los primeros que estoy haciendo, son muy sencillos pues son las muestras que me vendieron en la tienda de tejido pero ya me puse a investigar y quiero intentar otros más, el que me tiene enamorada es un conejo grande pero no encuentro un patrón.

Por cierto: (Amigurumi es el nombre de una técnica japonesa, en este caso, basado en el tejido a crochet. Consiste en el diseño y confección de peluches y juguetes rellenos, hechos a través de puntadas de crochet.)

Hoy fui a una expo de manualidades que esta cerca de mi casa y lo chistoso es que nadie conoce la técnica de los amigurumis y que crees, inmediatamente pensé: Aquí hay oportunidad de negocio. De verdad no se que me pasa pero siempre ando en busca de algún producto que “sea negocio” pero no llego a nada, me quedo en puros planes. Pero presiento que ahora esto va a ser diferente al encontrar opciones de venta en Internet, así es que lo que ahora lo que me toca es empezar a crear, producir y quien sabe quizás por fin le atine a algo.

Tambien lo que veo es que lo importante de estos blogs es que haya comentarios así es que espero tener pronto uno y estaré feliz por que será un progreso en mi inicio de blogger.
Saluditos desde México.

 

Responder

